.

Bienvenido

Sobre Nosotros

Aviso Legal

 La titularidad del presente sitio web corresponde a  PINRESA, S.L., con domicilio social en ALCALÁ DE GUADAÍRA y NIF B41201468. Inscrita en el Registro Mercantil de SEVILLA, Tomo 1908, Sección GENERAL, Hoja SE17422.

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

PINRESA, S.L.
NIF: B41201468
Dirección: Polígono Industrial Polysol, C/Polysol Tres, nº 4. 41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Tel: 954 102 911
Mail: pinresa@pinresa.es

 

Nuestra Historia

Es para nosotros un placer darte la bienvenida a la Web de Pinturas Pinresa.

D. Francisco Andrade Varela y Dña. Rosa Jurado Brioso, socios fundadores de Pinturas Pinresa, empieza su actividad industrial en febrero de 1981 siendo uno de los pioneros en la fabricación de pinturas en Sevilla, hasta fundar en 1987 lo que hoy conocemos como Pinturas Pinresa.

En Pinresa llevamos más de 30 años fabricando y comercializando pinturas de calidad, siempre pensando en las necesidades del mercado y del pintor profesional.

Nuestra amplia gama de productos unida a nuestra profesionalidad, calidad y servicio, nos han convertido en uno de los fabricantes líderes del mercado profesional en nuestro país. Nuestro compromiso es seguir creciendo para mantener una posición de liderazgo en la fabricación de pinturas, añadiendo cada día más valor a nuestros productos junto con nuestros distribuidores y seguir desarrollando nuestros negocios.

En Pinresa ponemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas posibles para facilitarles su trabajo diario: nuestro servicio técnico comercial, servicio del color, documentación relativa a productos, prescripciones, cursos de formación, Web, etc.

Le invitamos a navegar por nuestra Web , en la que podrá encontrar todos nuestros productos y sus fichas técnicas, nuestros puntos de venta, información de novedades, etc.

En los centros de pinturas PINRESA se puede encontrar todo tipo de material relacionado con la pintura y la decoración. Disponemos de más de 10.000 colores a la medida del cliente con servicio a domicilio. A todo ello, hay que unir indiscutiblemente el personal de estas sucursales, altamente especializado para todas las cuestiones de asesoramiento técnico y decorativo.

El proceso de fabricación es complejo y está sometido a constantes controles de calidad. Estos procedimientos le han llevado a conseguir la certificación de calidad de acuerdo con la norma UNE/EN/ISO 9001:2008 , acreditación otorgada por la entidad European Quality Assurance Spain (EQA) como reconocimiento a sus niveles de calidad y servicio. Así mismo, lleva una rigurosa política de respeto al medio ambiente, tratando sus residuos según las leyes estipuladas para el sector.

Todos estos logros son consecuencia del trabajo en base a una serie de pilares básicos para la empresa: satisfacer las necesidades de los clientes apostando por una mejora continua en los niveles de calidad, ofrecer una óptima relación calidad-precio, constante investigación para el desarrollo de nuevos productos y el hecho de ofrecer el servicio más rápido en la entrega de los pedidos, utilizando medios de transportes propios distribuyendo los productos en menos de 48 horas.

Esperamos que nuestra Web le resulte de interés y sobre todo que le aporte la información y soluciones a sus necesidades.

 

Compromiso con el medio ambiente

De conformidad a nuestra política de calidad y Medio Ambiente, nuestra empresa tiene trazado el compromiso de garantizar la mejora continua de todos sus productos, procesos, así como la prevención de la contaminación ambiental.

A esta política, hemos de sumar hoy la necesidad de integrar nuestras actuaciones dentro del nuevo marco regulador que afecta a la formulación de productos químicos para colaborar en la protección de la capa de ozono y el Medio Ambiente, y que viene definido por el Protocolo de Kyoto de 1997.

Como ya es conocido, este Protocolo consiste en conseguir reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 5,2% sobre los niveles medidos en el año 1990. Por tanto este sería el camino para empezar a hacer frente al cambio climático y atenuar sus impactos.

Los COV,s ( Compuestos Órgano Volátiles ), conocidos como gases de efecto invernadero que afectan al sector de la pintura son principalmente los disolventes.

En los últimos años PINRESA viene trabajando sobre esta línea con el fin de adaptarse a la normativa europea impuesta para los años 2007 y 2010, fabricando y etiquetando todos los productos afectados según tales requisitos.

Un esfuerzo que se ha visto recompensado con la renovación, en abril de 2007, del Certificado de Calidad UNE EN ISO 9001:2008, por un periodo adicional de tres años, resultando de forma evidente la conformidad de nuestro sistema de gestión de la calidad.