.

Bienvenido

Simulador de Ambientes Pinresa y Carta de Colores


Entra en nuestro Simulador de Ambientes Pinresa y crea tu estilo

Entrar a Simulador de Ambientes Pinresa

Selecciona diferentes combinaciones de colores y aplícalo sobre los distintos ambientes predeterminados que te ofrecemos:

Solo tienes que seguir estos tres pasos :

  1. Selecciona un tipo de estancia.
  2. Selecciona los colores que te gusten de las paletas.
  3. Aplícalos en las paredes con la brocha.

Los colores visualizados a través de la pantalla pueden diferir de los reales. Visite una de nuestras tiendas físicas y nuestros compañeros te ayudarán a elegir el color que más se aproxime.

 

Realizamos colores personalizados por ordenador mediante el Sistema Tintométrico de Pinresa. Contamos con una gama de productos con distintas características técnicas que dan solución a todo tipo de escenarios y que son personalizables sus colores:

Sistema Tintométrico Pinresa

  • Súper Lavable Extra
  • Satinada
  • Lavable
  • Monocapa
  • Fachadas Liso
  • Fachadas Elastómero Liso

Pinresa cuenta con diferentes cartas de colores como la NCS (Natural Color System), RAL, PANTONE, entre otras, pudiendo elegir entre una infinidad de tonalidades de color. Pinresa ha diseñado una carta de colores con una selección de 128 colores teniendo en cuenta distintos factores como la experiencia adquirida en más de 30 años, siguiendo las últimas tendencias y modas estéticas creando así una herramienta que te ayudará a la hora de elegir los colores para tu ambiente.

A continuación puede descargarse dicha carta:

Descargar Carta de Colores PinresaLos colores visualizados a través de la pantalla pueden diferir de los reales. Visite una de nuestras tiendas físicas y nuestros compañeros te ayudarán a elegir el color que más se aproxime.