.

Bienvenido

Galería de imágenes de la fábrica de Pinresa

En este apartado queremos compartir contigo en que consiste nuestro proceso productivo y mostrarte algunas imágenes de nuestras instalaciones. 

El proceso de fabricación, comienza con la recepción de materia prima que es transportada en camiones cisternas desde las instalaciones de las primeras multinacionales hasta nuestras instalaciones.

Previo a su almacenamiento es sometida a un riguroso control de calidad, en el que se analizan sus propiedades.

Ésta, se almacena en depósitos, con capacidades superiores a los 75.000 kg. El sistema productivo, está totalmente automatizado, repitiendo sus producciones, con tan sólo pulsar un botón. La homogenización y acabado de las pinturas se realiza a través de los disolver, que suman potencias de hasta 150 C.V.

A continuación, se comprueba en el laboratorio que el producto cumple con las especificaciones, realizándose una serie de ensayos que son efectuados a partir de instrumental de la máxima precisión, obteniéndose la validación del producto.

Posteriormente, gracias a una linea de envasado autómata se envasa la producción en los diferentes formatos. Por último, se almacenan con la finalidad de dar una respuesta rápida a nuestros clientes, teniendo para ello un stock permanente, que oscila alrededor de los 250.000 kg.

Aquí te mostramos fotografías de nuestro almacén, materias primas, proceso de producción, oficinas y medios de transportes.

Oficinas

I+D+I

Laboratorio Laboratorio Laboratorio

Materias Primas

Producción

Almacén

Transporte